Taller de Retrato ~ Luis Pereira

18 JUN 2022, mañana y tarde ~ 75 €

 

Luis Pereira visita Coruña con un estupendo Taller de Retrato. Luis Pereira, el de «Seremos un frágil recuerdo» y «Sobre lo esencial»… Pero también el Luis Pereira que es un brillante fotógrafo profesional con una larga década de experiencia. El mismo Luis Pereira que siempre nos emociona con sus planteamientos estéticos y su conciencia humanista.

 

 

Nos plantea Luis una formación asequible tanto para quienes se inician en la fotografía como para quienes desean perfeccionar la comunicación con los modelos o avanzar en su propia estética retratística. Y todo planteado como un taller de retrato resolutivo con el equipo más ligero posible.

 

 

El taller consta de dos partes de 4h.
Una primera parte práctica donde se explica un método de trabajo conciso y útil (composición, comprensión de la luz, dirección e interacción con el retratado (…). Todo esto con el mínimo equipo necesario.

 

 

En la segunda parte se visualiza y analiza el porfolio realizado en búsqueda de afianzar un método de trabajo rápido, cómodo y eficaz.

El objetivo de este taller de retrato es obtener un método de trabajo efectivo para retratar de manera resolutiva y con el menor equipo posible, aprovechando al máximo la luz disponible.

 

 

De 10.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.00.

Número máximo de participantes: 8/10 personas.

Contacto:
confluir_@outlook.es
defotografiaatelier@gmail.com 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.