Gallaecia Perpetua, por Daniel Agra.

Del 16 JUL al 30 AGO, de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30

 

 

Daniel Agra ha puesto en nuestras manos una selección de 40 copias de su enorme trabajo Gallaecia Perpetua impresas para ser expuestas en el Atelier de Fotografía.

Gallaecia Perpetua no es una novedad, el fotolibro en que se recoge lleva ya tiempo en circulación, cosechando reconocimiento pese a que Daniel no enfoca su trabajo de cara al espectáculo de autor, el aplauso impostado y el agasajo mediático. No obstante, esta presentación coruñesa sí tiene la pretensión de dotar a Gallaecia Perpetua de una nueva lectura como obra viva que se nutre de la mirada de quienes, como nosotros, disfrutamos de la Fotografía.

Podemos, también, poneros en aviso de una sorpresa… «Única».

    

 

 

 

Daniel Agra, como foto-creador, lleva años proponiendo diferentes trabajos monográficos con vocación de Fine Art Photography. transitando la abstracción y siempre sin renunciar al simbolismo y a la expresión lírica de los que este viaje por una geografía galaica onírica y, en ambos sentidos de la palabra, arrebatada es logro del fotógrafo y regalo para el público adicto a la mejor Fotografía.

 

 

Para asistir a esta inauguración os rogamos os pongáis en contacto y hacernos saber la hora de vuestra visita para así, informalmente, mantener las restricciones de acceso a la sala que, ahora mismo, no debería superar las 7 personas. Contamos con la comprensión del público fotográfico para que, pese a las precauciones sanitarias, disfrutemos de una tarde de celebración y de puesta en marcha de esta evocadora exposición.

 

 

Gallería Gallaecia Perpetua: https://danielagra.com/galeria/gallaecia-perpetua/

Entrevista con Daniel Agra: https://atelierdefotografia.es/entrevista-con-daniel-agra/

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *