Curso de Reparación de Cámaras y Objetivos con Samuel Ortiz

14 de septiembre de 2019: 10-14h y 16-20h

Curso de reparación de Cámaras y Objetivos

SEGUNDA EDICIÓN DEL CURSO DE REPARACIÓN DE CÁMARAS Y OBJETIVOS

Nuevamente, de la mano del ex-mecánico y actualmente constructor de cámaras Samuel Ortiz, conocido por su marca de cámaras de gran formato BESTA, se imparte este Curso en nuestro Atelier.

En las 8 horas de duración aprenderás las directrices básicas para afrontar pequeñas reparaciones, limpiezas y ajustes de tu equipo analógico. Conocerás las herramientas necesarias, el orden de trabajo, desmontaje y montaje y las precauciones que debemos tomar para hacerlo con seguridad.

Acceder al interior de los equipos te permitirá comprender su funcionamiento y prevenir posibles averías en el futuro, así como optimizar su uso.

El planteamiento del curso es sencillo: trae tu equipo averiado, necesitado de ajuste o limpieza y, después de una breve introducción general, procederás a repararlo tú mismo bajo la supervisión y ayuda de Samuel, profesional de la mecánica fotográfica con años de experiencia.

Es necesario traer uno o varios equipos para reparar o limpiar (se hará el trabajo que el tiempo permita). Ya que lo que pretendemos es aprender a abordar nuestras propias reparaciones, en caso de equipos irreparables, no se reembolsará el importe del curso.

Inscripciones: info@atelierdefotografía.es

Comments (2)

    • atelierdefotografia

      Responder

      Buenos días. De momento no estamos realizando talleres. En todo caso, éstos no eran permanentes sino convocatorias puntuales, como fue en este caso. En la actualidad los cursos que impartimos son unipersonales. A saber: Técnica fotográfica básica, Curso avanzado de iniciación a la Fotografía, Fotografíar con película, Revelado de negativos en blanco y negro, Revelado de negativos en blanco y negro y en color, Cuarto oscuro ~ Ampliación en blanco y negro, Introducción a la iluminación de estudio.
      En el momento que se puedan realizar talleres temáticos con una participación que permita sustentarlos, lo publicaremos oportunamente.
      Gracias por tu interés.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *